Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Trabajo conjunto. Primeros acuerdos

Dirigentes se reunieron con funcionarios provinciales

Silvia Gaitán encabezó un encuentro con Armando Molina para consensuar y dialogar.

El secretario General de la Gobernación, Armando Molina, confió que por iniciativa del gobernador Ricardo Quintela, se decidió un acercamiento con dirigentes del PJ de la provincia. 

Según Molina, ayer se reunieron con representantes de Capital y esta vez, con dirigentes del espacio político que conduce la ex intendente de Chilecito, Silvia Gaitán, con miras a trabajar de manera conjunta.

El encuentro que se concretó este martes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno estuvo encabezado por el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, quien recibió a Silvia Gaitán y Guillermo Aguilar ex intendente y vice intendente de Chilecito, respectivamente. También se hicieron presentes los diputados, Lázaro Fonzalida y Ricardo Herrera acompañados por la secretaria de Asuntos Departamentales, Adriana Olima y concejales del Bloque "19 de Febrero" de Chilecito, entre otros.

Armando Molina resumió que este tipo de encuentros tienen como finalidad "construir una visión solidaria y compartir decisiones políticas". 

En esta idea, sostuvo que las decisiones "serán consensuadas entre todos los dirigentes de la provincia". Según el funcionario es propósito del actual gobierno provincial "definir espacios de diálogo". Con este objetivo, Molina se comprometió, junto a Silvia Gaitán, "a definir políticas para la provincia de La Rioja".

Convocados

Por su parte, la ex intendente de Chilecito, Silvia Gaitán, señaló que fueron "convocados por el secretario de la Gobernación, en nombre del Gobernador, con propuestas muy importantes". 

Gaitán opinó que "el hecho de consensuar y tener diálogo sumando apertura con la dirigencia peronista de toda la provincia de La Rioja habla sin dudas, de lo que viene diciendo el gobernador Quintela durante su campaña: que era con todos" y entendió que estas convocatorias "son una manera de ir cumpliendo esa palabra".

En tanto, el diputado Lázaro Fonzalida explicó que durante la reunión con el secretario de la Gobernación "se aunaron criterios" y que el grupo de concejales (Bloque 19 de Febrero del PJ chileciteño), junto a los diputados de ese departamento, coincidieron en "ayudar en la gestión del Gobernador Quintela". 

Para él, el diálogo se enmarca en "una unidad de concepción y de acción de un gobierno en beneficio de la gente. Todo ello  contenidos en una ley de emergencia y los anuncios que hizo el mandatario provincial. En este sentido, aseguró "el pleno apoyo desde el ámbito en el que actuamos".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso