Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Atenas hará de local en La Rioja

Atenas de Córdoba jugará de local en el Superdomo

El "Griego" será local en La Rioja por la Liga Nacional de Básquetbol, jugando el sábado 21 de marzo contra Obras Sanitarias y el miércoles 25 de marzo ante San Lorenzo de Almagro.

El secretario general de la Gobernación, Armando Molina, junto al titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem, se reunió con Bruno Lábaque, manager del Club Atenas de la provincia de Córdoba.

En la oportunidad se acordó concretar en esta provincia, dos encuentros correspondientes al fixture de la Liga Nacional de Básquetbol 2020 en los que el club cordobés haría de local.

Según lo informado, estos juegos ?según programa- se realizarían el sábado 21 de marzo con el partido Atenas y Obras Sanitarias de la Nación; y el segundo, el miércoles 25 de marzo donde se enfrentarán Atenas y San Lorenzo de Almagro, ambos de la Liga Nacional de básquetbol.

Yamil Menem explicó que en reunión mantenida con el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, analizaron la conveniencia de iniciar este tipo de eventos en el Superdomo. De esta manera, la comunidad riojana podrá acceder a jornadas deportivas de nivel nacional.  En esta idea, se trata de ir organizando las actividades para que no haya superposiciones de las mismas y también arbitrar los medios para facilitar a los amantes del básquetbol el acceso a la adquisición de entradas. Para ello está previsto un encuentro con las autoridades del Banco Rioja.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso