Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Encuentro con funcionarios

Miguel Pedone realizó gestiones en Buenos Aires

El ex concejal chileciteño mantuvo encuentros referidos a políticas públicas sobre medio ambiente.

Tras dejar su banca como concejal en Chilecito, Miguel Pedone, haciendo uso de sus contactos en Buenos Aires, se reunió con el Defensor del Pueblo Adjunto de esa ciudad.

"Me reuní con  Arturo Pozzali en la Defensoría del Pueblo de CABA, para abordar distintas problemáticas y soluciones posibles. Pudimos hablar sobre el resguardo del medio ambiente y las actividades humanas, el control a las empresas golondrinas de venta de planes automotrices. Pudimos hablar también sobre la función y el amplio espectro que cubre la institución. Estamos en el camino firme de seguir construyendo un plan estratégico amplio y serio que represente a todo Chilecito", sostuvo el dirigente radical a través de su cuenta de Facebook.

Pedone, también pudo reunirse con  Jorge Fantín, director  Ejecutivo de la fundación Moisés Lebensohn "para discutir sobre distintas problemáticas del departamento y conocer las herramientas con las que cuenta la institución que representa para generar respuestas a distintas demandas. Conversamos sobre el nuevo simulacro del MIT (Massachusetts) de políticas públicas medioambientales para contrarrestar el calentamiento global y la contaminación ambiental mundial con el objetivo de llevar este simulacro de alto nivel tecnológico y mundial a Chilecito".

"Por otro lado le transmití la necesidad de generar escuelas de formación sindical y gremial para una discusión de avanzada para la formación de los cuadros políticos en lo gremial", concluyó el dirigente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso