Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boxeo

Raúl Villarruel y César Toledo cierran en año con un doble fondo profesional

El "Pitbull" se medirá ante el boliviano Ramón Ojeda en su quinto combate en el terreno rentado. Toledo hará su debut ante el salteño José Pastrana.

En las instalaciones del gimnasio Flores del barrio Tambor de Tacuarí, este viernes se llevará a cabo el último festival boxístico del año en La Rioja.

Organizado por "Carmelo Box" de Fernando Flores y fiscalizado por la Federación Riojana de Boxeo, se disputará el evento que contará con un doble fondo profesional.

En la pelea central, el riojano Raúl "Pitbull" Villarruel se medirá ante el boliviano Ramón "Pitbull" Ojeda, en el combate de la categoría Pesados, pactado a cuatro rounds de 3x1.

El riojano tiene un record con dos triunfos y dos derrotas, siendo su último combate el 26 de abril en Catamarca, cuando le ganó a Julio Ibáñez. El boliviano tiene una sola pelea como profesional, y justamente perdió ante el catamarqueño Ibáñez, quien le ganó por ko.

En el semifondo, se producirá el debut profesional de César Toledo, quien se enfrentará ante el salteño José Pastrana, en la divisional Cruceros. El púgil salteño tiene un combate como profesional, el cual fue derrota.

Preliminares

Además de las peleas profesionales, la velada en el gimnasio Flores contará con ocho peleas amateurs, entre las cuales habrá cuatro duelos interprovinciales: Marcelo Gómez vs. Diego González (Salta), Carlos Páez vs. Wilson Décima (Tucumán), Gastón Pintos vs. Rodrigo  Álvarez (Salta) y Rocío Flores vs. Melany Cárnica (Tucumán). 

La velada se completará con otros cuatro combates: Germán Alex vs. Enzo Villagra, Xiomara Ruarte vs. Yenifer Ávila, Gustavo Moreno vs. Yoel Castro y Francisco Luna vs. Kevin Álamo. 

Además habrá dos exhibiciones donde se enfrentarán Alexis Salguero -Gonzalo Toledo y Celeste Acosta- Priscila Monzón.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso