Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura EN AGENDA

Espíritu navideño

Casi finalizando el último mes del año y próximos a festejar Navidad te invitamos a conocer diversas actividades para realizar durante la última quincena del 2019.

TRUEQUE DE LIBROS EN LA CASA DE JOAQUÍN: "La Dirección de Letras, Archivos y Bibliotecas, (Archivo Histórico o ex-Casa de Joaquín V. González) de calle Rivadavia N° 952, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 19 horas, de lunes a viernes se podrá dejar un libro y llevarse otro. 

Se dejará uno o varios libros en buen estado, (no fotocopias) para que otra persona se lleve uno y todos se vayan felices de venir a compartir en la biblioteca. Se intercambiarán libros equivalentes en género y formato, como libros antiguos sin importar el año de edición, recientes ediciones de libros de texto, contenidos cuyas materias sean de enseñanza vigente. 

De acuerdo a la temática, se aceptará literatura infantil, obras de humanidades en historia, literatura nacional, arte, filosofía, literatura universal en narrativa y poesía, en ciencias sociales, economía, derecho, libros de ciencias exactas de matemáticas, química, física; en computación resúmenes de software, hardware, redes, manuales enciclopédicos, etc. Para quienes deseen quedarse a leer, conversando acerca de los libros leídos, se invita a quedarse en la Sala de lectura de la Casa de Joaquín.

SANDOVAL/GRAMAJO "REVOLUCIÓN": viernes 20 de diciembre en el Teatro Víctor María Cáceres, a las 19 y 21.

CLÁSICO SOLIDARIO 2019: una oportunidad para escuchar folklore y apoyar el arte local. Este viernes 20 en Saepto Restó a las 22.30.

FERIA "ARTE SANO": la feria de las cosas lindas:21, 22, 23 de diciembre, de 18 a 23, maratón de Navidad. Busca y regalá algo distinto, original y artesanal. En Pelagio B Luna 248.

TRULALA 18 ANIVERSARIO: 21 de diciembre a partir de las 23.55 en MyM Multiespacio. Artistas invitado Ale Ceberio más el Toro Corvalán y César Palavecino. 

FESTIVAL DE LOS TRABAJADORES RIOJANOS: domingo 22, a las 12 en camping del SOEM. Habrá patio de juegos, dj, música en vivo, estacionamiento, vigilancia.

NAVIDAD CON AMIGOS: 24 de diciembre en ex Camping Gabriela Mistral. Show en vivo de Nene Malo y El Suceso.

JAM DE AMIGOS: para esperar el muevo año rodeado de amigos escuchando la mejor música. 30 de diciembre en Camping de Colegio Médico. 

VALHALLA: fiesta del fin de año. Dale Q' Va, Mozthaza, La Konga. 31 de diciembre a partir de las 23.50. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso