Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patín. Federación Riojana

Ailen Barrios entrenará a la selección riojana

La patinadora mundialista será parte del staff de entrenadoras.

En un importante paso en pos de fortalecer el trabajo a futuro, la Federación Riojana de Patinaje (FERPA) confirmó el arribo de la patinadora mundialista que se suma a la pretemporada en la selección de nuestra provincia.

Una de las máximas referentes del Patín nacional llegará para sumarse al staff de Técnicas de la Federación Riojana que trabajarán en distintos aspectos con la seria intención de seguir fortaleciendo el trabajo que ya realizan las patinadoras en el día a día en cada escuela.

Tal como viene ocurriendo en los últimos tiempos, la Federación Riojana continuará durante el 2020 con su fuerte empeño en mejorar el trabajo de base y por eso, en esta pretemporada se realizará una labor interesante en distintos aspectos como lo técnico, artístico, coreográfico, físico y hasta en lo nutricional con el objetivo primordial de seguir obteniendo los resultados positivos, que se lograron en los años anteriores.

La información fue confirmada por el presidente de la Federación Riojana de Patinaje, Horacio Cortez Maza, que exhibió una gran satisfacción por este paso importante que se dio, ya que servirá de salto de calidad al trabajo que se viene realizando con las patinadoras de las distintas categorías: iniciación, intermedio y avanzadas.

Cabe recordar, que Barrios llegará una vez por mes a La Rioja y será parte del trabajo que ya viene realizando Marcela Liendo, junto a otros profesionales.

Según se pudo conocer el trabajo de pretemporada de la selección riojana en el mes de enero comenzará entre el 17 y 19 con la presencia de Marcela Liendo, mientras que Ailen Barrios realizará su labor en La Rioja, entre el 23 y 26 del próximo mes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso