Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Deporte y contención social

Club Los Tigres del Bordo celebró su aniversario

La entidad cumplió un año y obtuvo su personería jurídica.

El intendente del departamento Famatina, Godoy, junto al diputado provincial Ismael Bordagaray, al secretario de Gobierno Alfredo Barrionuevo, a la secretaria de Hacienda Alicia Rivero, al sub secretario de Gobierno Cristhian Luna, a la directora de Desarrollo Social Andrea Cuevas, a la directora de Rentas Julieta Corzo, al jefe de Deportes Martín Carrizo, a la secretaria de la Liga Famatinense de Fútbol Claudia Gutiérrez y miembros del gabinete municipal, participaron de los festejos del primer aniversario del Club Sportivo, Cultural y Social "Los Tigres del Bordo".

Las palabras de bienvenida la ofreció el presidente de la institución deportiva, Pedro Vicente Álamo, quien agradeció el acompañamiento de las autoridades departamentales y provinciales, haciendo un repaso de los logros deportivos, convivencias e intercambios de conocimientos con otras instituciones.

En el mismo sentido, destacó como logro mayor la concreción de la Personería Jurídica mediante la disposición especial de la Dirección General de Personas Jurídicas N° 223/19. 

A continuación, el diputado provincial Ismael Bordagaray felicitó por el logro de conseguir la personería jurídica pero dijo que" más importante es la actividad deportiva que viene realizando en nuestra comunidad esta institución".

"El compromiso desde la diputación es trabajar a la par de ustedes y ser un gran colaborador el presidente sabe y me conoce que soy un amante del deporte. Hace falta infraestructura en el barrio y de a poco, junto al intendente y su equipo, vamos poder ir diagramando la infraestructura que necesitamos para los niños y jóvenes puedan practicar con seguridad y comodidad", precisó Bordagaray.

Al finalizar el acto, el intendente Alberto Godoy expresó que "hay que recalcar todo el trabajo que ha generado deportivamente el Club Los Tigres del Bordo y felicitar al presidente Pedro Álamo por lo que ha generado en el Barrio Niño de Gualco, uno de los más grandes del departamento y con una importante cantidad de niños, junto al acompañamiento de los padres fortaleciendo entre todos esta iniciativa".

"Desde el Municipio, diputación y colaboradores siempre vamos estar gustosos de hacer cosas por nuestra gente, nuestros vecinos y sobre todo por nuestros niños", sostuvo el jefe comunal.

Godoy aprovechó la oportunidad para decir: "ya próximo a las fiestas que disfruten en familia, que traten de rescatar esos vínculos con su gente y, sobre todo, predisponernos desde el mejor lugar todos para seguir trabajando juntos y haciendo cosas por Famatina".

Entre los presentes se sirvió un brindis, torta y se cantó el feliz cumpleaños.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso