Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Economía. Comuna local

Concejales aprobaron el Presupuesto 2020

La cifra que estipularon los ediles llega a los 4.355 millones de pesos.

Los concejales del departamento Chilecito sesionaron y aprobaron el presupuesto municipal.  Será de 4355 millones de pesos y, según dijo el vice intendente Sebastián Gutiérrez "se aprobó y obviamente los fondos que están dentro de ese presupuesto hay que ir a Buenos Aires para gestionarlos y poder hacer obras para el departamento". 

La sesión extraordinaria del Concejo Deliberante del departamento Chilecito comenzó a las 9.00 de este jueves. Luego del izamiento del Pabellón Nacional por parte del concejal Marcos Dallaglio y la Bandera Provincial a cargo de la edil Verónica Díaz, y aprobada el acta anterior, se continuó con los despachos de comisión. 

En la Ordenanza Nº 3.592/19 se aprobó el Presupuesto2020, en la Ordenanza Nº 3.593/19 fue sancionada la Ordenanza Tarifaria 2020, y en la Ordenanza N° 3.594/15 se sancionó la nueva Estructura Orgánica Municipal del departamento Chilecito.

Por último, la declaración N° 228/19 se refirió a nombrar de Interés Departamental la "Quincuagésima Edición del Festival de la Navidad en los Cerros", para el mes de enero del año que viene.

Fondos

Sobre la aprobación del presupuesto 2020, el vice intendente, Sebastián Gutiérrez dijo: "se aprobó y obviamente los fondos que están dentro de ese presupuesto hay que ir a Buenos Aires para gestionarlos y poder hacer obras para el departamento".

En tanto, el concejal Luis Miguel manifestó: "estuvieron todos los bloques de concejales. Se acompañaron los pedidos".

La edil Florencia Oliva expresó sobre la aprobación presupuestaria que "significa un 40 por ciento más a nivel estadístico".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso