Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Espectáculos. Lo que se viene

Realizarán la 8va edición de la JAM de Amigos

El evento será el 30 de diciembre, a partir de las 22 horas en el Colegio Médico de La Rioja.

Por octavo año consecutivo, el próximo 30 de diciembre se realizará el encuentro JAM de Amigos en el Colegio Médico de La Rioja y que tendrá como propósito principal celebrar el encuentro, en un lugar ameno, fresco, que invita a terminar el año con buena música.

Ramón "Loro" Lucero, saxofonista y uno de los creadores del evento comentó que, "La Jam de Amigos es un encuentro de músicos que comparten el mismo amor por ese arte y que al verse en fin de año por las fiestas, ya que algunos viven en otras provincias , decidieron juntarse y hacer lo que más les gusta que es el compartir el amor por la música".

A este encuentro lo hicieron posible los músicos Charro Flores, Loro Lucero, Lucas Millicay ,Manu Figueroa y Pablo González. Después se sumaron el Pela Castro, Nahuel Minue y Daniel Soria con el que formaron la banda estable, que es la encargada de abrir la noche de la JAM .

No hay que olvidar que el espíritu de la JAM es el compartir con músicos, sin distinción de género musical ni ritmo, por eso siempre está abierta la invitación al escenario para todo el que quiera subir a compartir su arte.

Por la Jam pasaron muchos músicos por ejemplo el vientista Víctor Carrion, el guitarrista Luis Chazarreta, el cantautor Pimpe González como también su hijo Ramiro, entre otros músicos .

En esta edición contamos con muchos invitados , en voces Vale Amado de chilecito , Cande Garrido ,Germán Gordillo, Nachito Vive y Damián Portugal, e instrumentistas de la talla de Luis Chazarreta, Leonel Guzmán, Mariana Agüero, Federico Vera y Jorge Díaz entre otros.

"Este año lo hacemos en el Camping del Colegio Médico , como lo fue el año pasado. Lo supimos hacer en parque Avellaneda, cuba Bar , campus Gabriela Mistral", remarcó el artista.

"Siempre tenemos la expectativa  de compartir con los músicos  que quieran sumarse con si arte sea del género que sea. La idea y el espíritu fue siempre eso, el compartir y hacer lo que más nos gusta que es música", contó.

La banda estable de la JAM es: Charro Flores ( Flauta); Nahuel Minue ( piano); Jorge Pela Castro (Batería); Loro Lucero (Saxo); Dani Soria (bajo); Manuel Figueroa (piano) y Pablo González (batería). 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso