Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boxeo

El último festival del año se disputó con siete combates amateurs

En el combate de fondo, el riojano Sergio Páez perdió ante el tucumano Wilson Décima por abandono, al inicio del tercer round. En el semifondo de la noche, el "Chiquitín" Agustín Contreras cerró un gran año con otro triunfo, al vencer por puntos, en fallo unánime, al tucumano José María Décima.

En el Gimnasio Flores del barrio Tambor de Tacuarí, este viernes se llevó a cabo el último festival boxístico en La Rioja.

El evento fue organizado por Carmelo Box de Fernando Flores y fizcalizado por la Federación Riojana de Boxeo.

Cabe remarcar que en un principio, se había anunciado que en dicha velada se iba a disputar un doble fondo profesional con la presencia de los riojanos Raúl Villarruel y César Toledo (debut) profesional ante el boliviano Ramón Ojeda y el salteño José Pastrana.

Sin embargo, ambos combates debieron ser suspendidos a último momento, ya que los púgiles visitantes pretendían cobrar una bolsa superior a la acordada previamente.

Es por eso que antes de dar inicio al festival, se notificó al público presente de la situación y se determinó devolver el valor de las entradas anticipadas a quienes lo requisieron.

Aclarada la situación, el festival se llevó a cabo con el desarrollo de un total de siete peleas amateurs.

En el combate de fondo, el riojano Sergio Páez perdió ante el tucumano Wilson Décima por abandono, al inicio del tercer round.

Por otro lado, en el semifondo de la noche, el "Chiquitín" Agustín Contreras cerró un gran año con otro triunfo, al vencer por puntos, en fallo unánime, al tucumano José María Décima.

Además, Gastón Pintos venció en fallo unánime a Luis Vega y en el marco de los dos combates femeninos, no hubo ganadoras, ya que Xiomara Ruartes con Yenifer Ávila y Rocío Flores (La Rioja) con Melani Pardos (Tucumán) empataron en fallo dividido.

Completando la velada, Enzo Villagra le ganó por puntos en fallo unánime a Alex Germán y Gustavo Moreno contra Yoel Castro empataron en fallo dividido. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso