Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol Femenino de Chilecito

Segunda fecha en el Torneo Femenino

Los partidos serán este domingo desde las 17.00. La Zona Sur jugará en la cancha de Newell´s y la Zona Norte hará lo propio en las instalaciones del Club Los Andes.

Este domingo tendrá continuidad del Campeonato de Primera División de la Liga Chileciteña de Fútbol Femenino. 

En la ocasión, se jugarán los partidos correspondientes a la segunda fecha, en el marco de las Zonas Norte y Sur, respectivamente

Por la Zona Sur se jugará en la cancha del Club Newell's Old Boys, donde en el primer turno, desde las 17.00, se enfrentará San Buenaventura contra Atlético Chilecito y a segunda hora (a las 18.30 aproximadamente), hará su presentación en el torneo, Newell's de Chilecito, uno de los grandes candidatos, que jugará ante Newell's de Sañogasta. Para la ocasión quedará libre Joaquín Víctor González de Nonogasta.

Por la Zona Norte, la actividad se desarrollará en la cancha del Club  Los Andes de Los Sarmientos, también comenzando desde las 17.00, donde abriendo la actividad irá el partido entre Independiente con  Unión de Malligasta. Y a segunda hora, hará su debut el local, Los Andes (quedó libre en la primera jornada) que recibirá a Los Chuyos. En esta segunda fecha tendrá descanso Estrella Roja.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso