Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal de Básquetbol. Como visitante

Riachuelo no pudo en Salta y cayó con El Tribuno

El equipo salteño cerró su año con un saldo positivo y en el último encuentro, se impuso ante Riachuelo. Fue por 70 a 66 y el "Eterno" se quedó con el sabor amargo en el norte de nuestro país.

Los dirigidos por Gustavo Oroná dejaron pasar otra gran chance fuera de casa, porque apenas fueron superados por los salteños. En el Complejo deportivo "Nicolás Vitale", el representativo salteño se adjudicó el triunfo y festejo ante su público.

La derrota del elenco "Eterno" tuvo parciales de 23-17, 15-15, 15-15 y 17-19, donde el equipo riojano exhibió sus intenciones de revertir la historia en los minutos finales, pero no le alcanzó y quedó el sabor amargo de otra gran oportunidad desaprovechada.

En los salteños se destacó Facundo Arías Binda que marcó 20 puntos, mientras que en Riachuelo la principal arma ofensiva fue Arian Gutiérrez, autor de 19 tantos.

De esta manera, el plantel de Riachuelo salió de vacaciones y deberá trabajar en distintos aspectos tratando de mejorar sus condiciones de cara a la segunda parte de la temporada, con el gran objetivo de mantenerse en la tercera categoría del básquet nacional.Otros resultados de la División NOA Además de los dos partidos que involucraron a los tres representantes riojanos en esta temporada 2019/2020, por la División NOA se disputaron otros tres encuentros el pasado viernes.Hubo resultados interesantes y varios equipos se ilusionan con la continuidad de la temporada, que se reiniciará en el 2020.En Tucumán, Belgrano superó a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero por 92 a 80. Además, Estudiantes superó en duelo tucumano a Tucumán Básquet por 86 a 82, en un juego muy parejo.En Catamarca, Hindú dio la gran sorpresa y derrotó a Talleres de Tafí Viejo por 95 a 92.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso