Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Famatinense

Independiente y Unión Carrizal se mantienen en la cima del Torneo Clausura

Con los partidos que se jugaron en la cancha del Club Sportivo La Boca, la Liga Famatinense de Fútbol hizo disputar la décima fecha del Torneo Clausura "Copa Efraín Gaetán".

En una de las goleadas de la jornada, Independiente se impuso por 6 a 0 ante Peñarol y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. La gran figura del "Rojo" fue Pablo Páez, que anotó cuatro goles, en tanto que Roberto Morán y Xabier Pérez completaron la goleada.

Por su parte, Unión Carrizal también se mantiene en lo más alto de las posiciones, luego de ganarle a Quilmes por 3 a 0, en el partido que completó la fecha.

En otro de los encuentros destacados, Los Tuneros se transformó en el nuevo escolta, tras ganarle por 2 a 1 Cerro del Velazco, con los goles de Gustavo Cerezo, en tanto que Darío Reartes marcó el único tanto para el elenco de Antinaco.

San Vicente sigue perdiendo terreno en la tabla, ya que sufrió su segunda derrota al hilo, tras perder por 2-3 ante Talleres, que con el triunfo, se aseguró la clasificación para los cuartos de final. Los dos goles de los "ángeles negros" fueron obra de Mario Rodríguez, mientras que para el ganador anotaron Ismael Alamo (en dos ocasiones) y Axel Brizuela.

La jornada se completó con otras dos goleadas. Sportivo La Boca se impuso por 7 a 4 ante Belgrano, donde para el ganador anotaron Gastón Agüero Herrera (3), Víctor Mercado, Roque Macías y Gonzalo Robles Castro. Los cuatro goles del "pirata" fueron señalados por Jorge Campillay Carrizo.

En tanto que Jorge Newbery se impuso por 6 a 1 sobre Facundo. Los tantos del ganador fueron obra de Maximiliano González (3), Ezequiel Arias, Pablo González y Matías Lefoll, mientras que José Olmedo marcó el gol del honor para el "naranja".

Posiciones

Independiente y Unión Carrizal 23 puntos, Los Tuneros 21, San Vicente 19, La Boca 16, Quilmes 15, Talleres 13 (clasificados a la Liguilla), Jorge Newbery 10, Cerro del Velazco y Facundo 9, Peñarol y Belgrano 6.

Próxima fecha

El fin de semana se que viene se disputará la undécima y última fecha de la fase regular, con la cual se definirá al último de los ocho clasificados para la liguilla. 

La jornada tendrá los siguientes partidos: La Boca vs. Unión Carrizal, Belgrano vs. Independiente, Facundo vs. Cerro del Velazco, Quilmes vs. Jorge Newbery, San Vicente vs. Peñarol y Los Tuneros vs. Talleres.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso