Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos A 28 años de su muerte

Freddie Mercury sigue enviando regalos de Navidad

Cada 25 de diciembre, el fallecido artista le manda obsequios a sus amigos más cercanos. Conocé esta curiosa historia.

El año pasado se estrenó 'Bohemian Rhapsody', reviviendo el nunca muerto furor por Queen y su mítico líder, Freddie Mercury. Ahora, se conoció una historia que mantiene encendida la llama de uno de los frontman más adorados.

Según publicó la agencia Europa Press, el músico continúa mandándole regalos de Navidad a sus seres queridos, a pesar de haber fallecido 28 años atrás.

Es que contemplando su deceso, Freddie incluyó en su testamento un apartado en el que pedía que, cada año, la cadena londinense Fortnum & Mason le enviara una cesta navideña a sus amigos cercanos y ahijados.

Cada 25 de diciembre, ellos reciben los obsequios con la factura ya abonada por la herencia de Mercury: "Pensamos que es un gesto encantador, que se sabe que sucede cada año", manifestó un vocero de la firma al sitio Mail Online.

De hecho, su colega Elton John menciona un gesto similar en su recientemente publicada autobiografía, donde hace referencia a la mañana de Navidad de 1991 (el cantante había muerto el 24 de noviembre de ese año) cuando recibió un regalo póstumo por parte de él.

"Como cuento en mi libro, mi nombre de drag es Sharon y Freddie era Melina. En una preciosa funda de almohada recibí una pintura de acuarela. En la nota que venía decía 'querida Sharon, vi esto en una subasta y pensé que te encantaría. Te quiero, Melina".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso