Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Se llevaron una caja fuerte. No forzaron cerraduras

Roban una fuerte suma de dinero y joyas en el centro de la Capital

La vecina del centro denunció en la Comisaría Primera el hecho que ocurrió el domingo en horas de la tarde.

La policía investiga un caso de robo ocurrido el fin de semana, que por sus detalles podría ser de rápido esclarecimiento ya que el o los ladrones ingresaron a la vivienda sin forzar ninguna cerradura. 

En Comisaría Primera se informó que uno o varios delincuentes ingresaron a una vivienda del centro de la ciudad Capital, sin forzar aberturas y se llevaron una pequeña caja fuerte dentro de la cual había monedas nacional y extranjeras, además de joyas.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en una casa ubicada en Joaquín Víctor González y Bazán y Bustos cuando la dueña se ausentó del lugar sin que nadie quedara dentro de la vivienda, poniendo cerrojo para seguridad de sus bienes.

A su regreso, aproximadamente a las 16.30, tras ingresar notó varias cosas fuera de su lugar y posteriormente el faltante de una pequeña caja fuerte.

De inmediato, la mujer procedió a denunciar el hecho ante la autoridad policial en Comisaría Primera dando cuenta que dentro de la caja fuerte habían 1.700 dólares, 200 euros y 20.000 pesos de moneda nacional. También se informó que habían joyas de la familia. Destacó además que para ingresar a la vivienda, el o los malvivientes lo hicieron sin forzar las cerraduras por lo que la investigación reduce el campo de pistas que persigue la policía. Fuentes de la fuerza confían en el rápido esclarecimiento del hecho mencionando que "hay pistas firmes" que conducirían a los responsables del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso