Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Asociación de Veteranos

Jardín Residencial se adueñó del fútbol en el Acceso Sur

En una dramática definición por penales se impuso 6 a 5 y se adjudicó el título en la máxima categoría.

El pasado fin semana en el predio de Veteranos, ubicado en el acceso sur de la ciudad capital, se jugó la final de la categoría "A", y la consagración fue para el elenco de barrio Jardín, que enfrentó a la Curva. El partido terminó empatado sin goles, en los 60 minutos de juego, y el Campeonato se definió por intermedio de los penales, donde el conjunto del barrio Jardín se adjudicó la serie por 6 a 5 y de esa manera se llevó el máximo logro de la temporada 2019. Otro de los logros de Jardín residencial, fue el Campeonato en la categoría Maxiveteranos, donde le ganó la final al Celtic, por 1 a 0 con un golazo de Negri Gaitán de tiro libre. Así, Jardín cerró un 2019 extraordinario, llevándose los laureles y todos los aplausos.

Otra de las finales disputadas el sábado último en el acceso sur, fue donde Carpintería se impuso por 2 a 0 a Las Ardillas, con dos goles de Rubén Garay, que le dio la victoria a los "Carpinteros", que subieron de categoría y en la temporada 2020 jugará en Veteranos "A", que tiene su desarrollo los sábados por la tarde. En tanto Las Ardillas perdieron la categoría y tendrán que jugar  en el ascenso, que se juega en el turno de la mañana.

La jornada

Las finales arrancaron en la tarde del sábado pasado en el predio de los veteranos del acceso sur, y ante un marco imponente de público jugaron para definir el campeón de la temporada 2019, en la categoría "A": Jardín y La Curva. 

Ambos equipos llegaron a la final, tras un muy buen torneo jugado por los dos equipos, pero el sábado estaba en juego todo lo que hicieron durante el año y ahí tenían que dejar todo. En el trámite del encuentro, y en el primer tiempo la imprecisión le jugó en contra a los dos conjuntos, donde no estuvieron finos en los últimos metros de la cancha y el resultado no se modificó, yéndose al descanso sin goles. En el segundo tiempo, Jardín Residencial salió a buscar el partido, y metió en su área a la Curva que esperó bien parado en el fondo y respondió con algunos contraataques que pusieron en apuros al arquero de Jardín. Así pasaron los minutos y los dos se cuidaron de no cometer errores y todos los nervios se trasladaron a la definición de los penales, donde los representantes del barrio Jardín Residencial ganaron por 6 a 5 a la Curva y se quedaron con el festejo y la consagración en los veteranos "A".

Sin lugar a dudas, Jardín Residencial fue el mejor de la temporada, no solo en la categoría "A". En los Maxiveteranos, que se disputa los domingos en la mañana también se llevaron el máximo logro, al vencer en un difícil partido al Celtic por 1 a 0, con un golazo de tiro libre de "Negri" Gaitán. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso