Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga del Sur

Se determinará el día y horario para la revancha de la semifinal

El Torneo Provincial ya entró en su etapa decisiva y el fin de semana, se disputará el juego de vuelta entre Los Chuyos y Comercio. Será en Chepes la definición del otro finalista y hoy se decidirá día y horario para el juego.

Una ardua jornada tendrá la dirigencia de la Federación Riojana hoy, ya que deberán definir la programación para el cotejo revancha en la semifinal del Torneo Provincial 2019/2020. 

Se trata del duelo que tendrán que afrontar los representativos de la Liga Chileciteña y del Sur Riojano.

En Chepes, se enfrentarán el fin de semana, Comercio y Los Chuyos, en un compromiso que tendrá noventa minutos determinantes.

Los chileciteños irán al sur de la provincia a buscar la clasificación a la final provincial y cuentan con un gol de ventaja, tras haber ganado en el compromiso de ida, por 2 a 1.

Lo que deberá definir la dirigencia, es si se jugará el sábado 28 o domingo 29 de diciembre próximo, en la cancha de Comercio en Chepes, donde uno de los dos equipos se va a clasificar a la final provincial, donde se va a enfrentar con Rioja Juniors de la Capital. Por supuesto, que la dirigencia de los dos clubes, tendrá mucho que ver en la definición.

Cabe recordar, que el campeón provincial 2019/20, va a jugar el Torneo Federal Amateurs del año que viene, en la zona de los equipos riojanos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso