Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical. Provincia y Municipio

Acuerdan acciones para incentivar a la juventud

El Secretario de deportes de la provincia Jorge Córdoba va al interior

En visita al palacio municipal del departamento Chamical, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Luis Córdoba fue recibido por la intendenta Dora Rodríguez, conjuntamente el vice intendente Martín Godoy, el director de Deportes, Sebastián Britos, y resto de gabinete municipal y cuerpo de concejales chamicalenses, en la noche del último viernes.

La reunión se dio en un marco de camaradería y además planificar a futuro lo que será el trabajo en conjunto desde la cartera deportiva provincial, con el municipio y su área deportiva sumándose otras con el fin de promocionar el deporte en general.

Al respecto la intendente Dora Rodríguez destacó "es muy importante la visita del profesor Córdoba, donde hace 7 días asumimos y ya esta aquí, lo cual es muy importante esto. Vamos a trabajar en forma mancomunada con la secretaria de deportes, por lo cual quiero agradecerle a su persona, como también al gobernador Quintela, porque es su propósito trabajar de esta manera".

En tanto, el secretario Córdoba destacó "esta es mi primera visita oficial a un municipio del interior de la provincia, y encontrarme con un gran equipo de jóvenes con ganas de trabajar y sobre todo en el deporte, y esa es la premisa de nuestro gobernador Ricardo Quintela, como de nuestra ministra Gabriela Pedralli de fomentar el deporte y realizar todas las actividades que sean posible en la provincia".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso