Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Domingo accidentado

Espectacular accidente ocurrió en el paraje Las Higueritas

El conductor de un automóvil Ford Focus perdió el control y terminó entre arbustos y rocas en la zona montañosa.

El domingo por la tarde se produjo un accidente que pese a la magnitud, sólo se lamentó daños materiales.

La Regional II de Policía informó que el accidente ocurrió en la localidad de Santa Florentina, en el paraje conocido como Las Higueritas.

Por razones que se investigan, el conductor de un automóvil Ford Focus, identificado como Walter Lamas, oriundo de la localidad de Anguinán, perdió el control del rodado, saliendo de la ruta y cayendo a un barranco. 

Esto provocó, de acuerdo a la información policial, importantes daños materiales al vehículo. 

Por fortuna, Lamas salió ileso pero aún así fue trasladado para un control médico hacia el hospital Eleázar Herrera Motta. 

Cabe mencionar, que la zona donde se produjo el accidente es una zona de ascenso en la montaña, es camino de tierra y en algunos tramos hay considerable altura. Por ello, y teniendo en cuenta el estado en el que quedó el automóvil, se destaca la suerte que corrió el conductor del vehículo.

En el lugar trabajó personal de la Regional II de Policía, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y del Servicio de Emergencias 107 quienes asistieron rápidamente al conductor del automóvil. Luego del traslado de Lamas al nosocomio chileciteños, las tareas se centraron en remover el rodado del lugar donde quedó "incrustado" entre árboles y el cerro.  La magnitud del accidente quedó demostrada en las condiciones en las que quedó el automóvil, con graves daños materiales.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso