Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en Capital

Mujer denunció que cuatro hombres abusaron de ella en un comercio

La víctima se encuentra internada en el hospital de la Madre y el Niño, y en el caso intervino la juez Madgalena Azcurra, titular del juzgado de violencia de género Nº2.

En un hecho sucedido en horas de la noche de este lunes, aproximadamente a las 21.30, una mujer habría sido víctima de una violación dentro de un comercio que se encuentra en el centro de la ciudad, en Benjamín de Vega y Facundo Quiroga.

La vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky, indicó que la mujer denunció haber sido abordada por cuatro personas de sexo masculino.

La mujer fue revisada por el personal médico, que constató que había signos de abuso sexual en su zona genital.

A partir de ello, el personal policial realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Infantería II, donde se logró la detención de un mayor de edad y se secuestró diferente material probatorio.

El Comisario Tomás Peñaloza, jefe de la comisaría primera, amplió la información y explicó que la mujer trabaja en el centro de estética Tienda Club Cormillot. Explicó que la mujer había terminado de atender a una cliente y cuando ésta se fue, fue abordada por cuatro personas de sexo masculino que ingresaron por la parte posterior del local, y abusaron de ella.

La víctima se encuentra internada en el hospital de la Madre y el Niño, y en el caso intervino la juez Madgalena Azcurra, titular del juzgado de violencia de género Nº2.

Según pudo conocer Multiplataforma Fénix de manera extraoficial, el detenido sería el autor intelectual del hecho, que tendría un vínculo con la víctima. Por otro lado, se está buscando a los cuatro autores materiales del hecho, de los cuales uno de ello habría actuado encapuchado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso