Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos La navidad de los famosos

Emoción, recuerdos y un deseo compartido: la Navidad de los famosos

Las principales figuras del espectáculo aprovecharon la llegada de Papá Noel para mostrar la intimidad de la celebración en familia

La Navidad es un tiempo de celebración en familia, y los famosos no son la excepción a la regla. Por eso, como es habitual en este tipo de fechas, fueron muchas las personalidades del espectáculo que aprovecharon para compartir su festejo a través de las redes.

Pampita, Zaira Nara, Sol Pérez, Jorge Rial, Lali Espósito, Nicole Neumann, Carmen Barbieri, Abel Pintos, Marley, Luisana Lopilato, Mica Viciconte, Wanda Icardi, Mery del Cerro, Eva de Dominici, Luciana Salazar, José María Listorti, Fernando Burlando y Barby Franco, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, entre otros tantos, compartieron la intimidad de la cena navideña con amigos o en familia.

"El amor sana. El amor nos une. El amor nos repara. Jesús ha venido para amar a los demás con un corazón humilde, generoso, atento y respetuoso, ahora nosotros hemos de despertar!", escribió Pampita junto a su flamante esposo, Roberto García Moritán, y un grupo de amigos.

"Todo lo que tengo está acá. Gracias Romina Pereiro por ayudarme a construir esta familia. No es fácil, pero vale la pena ver a nuestras hijas juntas y a nuestro nieto viviendo su primera Navidad. Lo soñamos, la peleamos y acá estamos. Fue el año más importante de nuestras vidas. Y recién empezamos!!!", fue el mensaje del conductor de "Intrusos".

En tanto, Luciana Salazar, quien posteó una foto junto a su hija, Matilda, compartió el siguiente texto: "Navidad es la época mas especial del año, tiempo de agradecer y pensar en el otro. Como argentinos, fecha ideal para reencontrarnos, alimentar vínculos y cerrar diferencias. El mayor regalo que podemos pedir en conjunto es que nuestros niños tengan una infancia digna y feliz".

Otro muy especial fue una historia que subió Carmen Barbieri a su cuenta de Instagram, donde se la ve a ella junto a Santiago Bal y su hijo, Fede, la Navidad pasada, la última que compartieron los tres juntos antes del fallecimiento del actor y director.

Y, si bien la mayoría del resto de los mensajes fueron más escuetos y concretos, todos llevaron el mismo deseo compartido: paz, amor y la posibilidad de brindar en torno a la mesa con las personas que uno ama. En definitiva, ni más ni menos que lo que todos, tanto aquí como en el resto del mundo, piden a la hora de alzar la copa y brindar con sus seres queridos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso