Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Vecinos lincharon a delincuente en el barrio Matadero

Un delincuente identificado como Daniel Nieto, alias "tronco" fue atrapado por vecinos y luego detenido por la policía. Intentó asaltar a punta de pistola al propietario de un kiosco, que se encuentra en Carmelo B. Valdez y pasaje Sanagasta.

Un joven delincuente que intentó asaltar un comercio a punta de pistola, fue atrapado y literalmente linchado por los vecinos, que posteriormente lo entregaron a la policía.

La oficial ayudante Ainara Balisnky, quien indicó que el hecho ocurrió en la medianoche de este martes, cuando vecinos atraparon a un joven de 18 años, identificado como Daniel Nieto, alias "Tronco".

El delincuente, junto con un cómplice, se trasladaba en una motocicleta 110cc cuando a punta de pistola intentaron asaltar a Miguel Leopoldo Miranda de 54 años, quien se encontraba atendiendo un kiosco ubicado en calle Carmelo B. Valdez y pasaje Sanagasta del barrio Matadero.

Tras ser atrapado y golpeado por los vecinos, fue entregado a la policía, en tanto que su cómplice se dio a la fuga, mientras que el arma fue encontrada en un descampado.

"Fue una tentativa, no sufrió lesiones, ni sustracción de ningún elemento", agregó el comisario Elio Burgos, jefe de la comisaría Tercera, acerca del hecho. También indicó que el detenido no tiene antecedentes delictivos en La Rioja, pero aclaró que es tucumano y por lo tanto están averiguando si tiene antecedentes en esa provincia.

También remarcó que se está continuando con las tareas investigativas, con el fin de poder detener al otro delincuente que actuó en el hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso