Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Temporada 2020

Andino sumó su primer refuerzo para el Regional

El "Rojinegro" concretó el regreso de Ricardo Granillo, en tanto que en las próximas horas se van a definir más incorporaciones de cara al certamen que iniciará en febrero.

El vigente tricampeón del fútbol capitalino ya comenzó a trabajar para su participación en el Torneo Regional Federal Amateur.

En ese marco, la dirigencia de Andino Sport Club ya concretó la llegada del primer refuerzo. Se trata del delantero Ricardo Granillo, quien vuelve al club luego de su paso por diferentes equipos de la Liga Chileciteña, Aimogasteña y del Oeste Riojano.

El regreso del goleador será la primera, pero no la única incorporación, ya que hoy se reunirá el presidente, Eduardo Mazzarelli, con el entrenador Gabriel Brizuela, con la finalidad de terminar de concretar otras incorporaciones. En ese sentido, en principio se sumarán un zaguero central y un volante por derecha, a los cuales pueden sumarse además, refuerzos en otras posiciones (un arquero y otro delantero).

En cuanto al plantel que viene de coronarse campeón del Torneo 2019 de la Liga Riojana, en principio continuarán la mayoría de los jugadores. Entre ellos se encuentra el lateral chepeño Dardo Espeche, quien no será de la partida en el arranque de la pretemporada, ya que hace diez días se le realizó una artroscopia meniscal, a cargo del traumatólogo Alberto Castro, la cual resultó con éxito y por lo tanto ya se encuentra en la etapa de la rehabilitación.

En relación a la pretemporada, los trabajos, a las órdenes del profesor Mariano Tanquía y el entrenador Gabriel Brizuela, se pondrán en marcha el jueves 2 de enero, en las instalaciones del Polideportivo 20 de Agosto.

Cabe destacar que Andino será el representante de la Liga Riojana de Fútbol en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, que comenzará a disputarse a principios de febrero, aunque aún no fue confirmada la fecha por parte del Consejo Federal de AFA.

En el certamen, los otros representantes riojanos serán Barrio Argentino de Chamical, San Buenaventura de Vichigasta, San Martín de Villa Unión y Federación Agraria Argentina de Aimogasta, además del campeón del Torneo Provincial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso