Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Para dar respuestas a los vecinos

Municipio de Famatina avanza con programa de obras en barrios

Puesta en condiciones de calles, espacios verdes y enripiado son parte de las obras que realiza la comuna.

La Municipalidad de  Famatina en la gestión del Intendente Alberto Godoy junto a la Dirección de Servicios Públicos a cargo de David Tello realizo los trabajos de perfilado y enripiado en las calles Juan D. Perón y Túpac Amaru.

Vecino del sector agradeció al intendente Godoy y a la Dirección de Servicios Públicos y personal a cargo por las tareas de enripiado aduciendo que "eran justo lo que estábamos necesitando en esta calle, más si tenemos en cuenta que es una de las más transitadas del barrio e ingreso al sector de "Chucuma" y "Cuesta Nueva", lugar turístico y de lanzamiento de Parapentes.

En Plaza Vieja

Desde este Municipio también se realizaron los trabajos de mantenimiento en el sector al ingreso del Camping "El Diamante" y sector de la Gruta "Virgen del Valle, en el Distrito Plaza Vieja. 

En la oportunidad, el Director de Servicios Públicos explicó "venimos cumplimentando nuestro planes de trabajo solicitado por nuestros vecinos, pidiéndoles paciencia a los mismos porque es la única máquina cargadora que tenemos en el Departamento Famatina, en los últimos meses pudimos reforzar nuestro parque automotor con un camión cargo. Sabemos de la demanda de nuestros vecinos y somos conscientes de nuestras necesidades que requiere nuestra comunidades, desde hace un tiempo que hemos logrado junto a la funcionaria Dayana Herrera y miembro de la comunidad del Distrito Plaza Vieja lograr una planificación junto a los Jóvenes de los programas provinciales y nacionales, realizando trabajos de limpieza en calle principal, espacio público y limpieza de cementerio local, donde además desde nuestra Área de Electromecánica pudimos reforzar la iluminación con tecnología LED en los ingresos de los sectores Norte y Sur al Distrito".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso