Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Villa Unión. Grilla tentadora

Anuncian la Fiesta del Peón Viñador 2020

Esta nueva edición será los días 31 de enero y 1 de febrero

El Intendente Prof. Yamil Sarruff realizó la presentación oficial de la Fiesta Nacional del Peón Viñador 2020 a realizase los días viernes 31 de Enero y sábado 01 de Febrero.

Estuvo acompañado por los Diputados Provinciales Hugo Páez y la Prof. Maricel Muñoz y varios de los Secretarios y Directores Municipales, además de la presencia de todos los medios de prensas locales. El Intendente Municipal anticipó que no habrá Pre Viñador, y si dos noches de festival en el club Facundo, destacó que los artistas locales tendrán un espacio importante durante el festival como viene sucediendo en estas últimas ediciones.

La grilla

La primera noche actuaran Los Manseros Santiagueños Trula-la y la segunda noche Ahyre (ex Grupo Huayra), y Los Palmeras, los abonos costarán 800 pesos por las dos noches, y 500 pesos por noche en el predio del Club Facundo. Próximamente se dará a conocer las formas y maneras que la gente podrá acceder a la compra de los abonos. El Peón Viñador es uno de los festivales más esperados en el interior de la provincia por la relevancia de los artistas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso