Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior sociedad. Vísperas a la Navidad

Personal de la Regional II tuvo una solidaria actitud con niños

Disfrazados de Papa Noel, los efectivos sorprendieron gratamente a niños de barrios carenciados de la ciudad.

La idea surgió de los efectivos policiales Robinson Centeno y Julio Vega, con el objetivo de generar un momento de alegría en los niños de situación vulnerable. 

Junto a sus compañeros de la División de Accidentes Viales de la Regional II de Policía plasmaron la inquietud de recolectar juguetes y regalos para ser entregados, en vísperas de Navidad, a niños de la ciudad. La idea tuvo una buena aceptación en los Jefes policiales y con la colaboración de compañeros de trabajo, de comerciantes y medios de comunicación, se logró recolectar una importante cantidad de regalitos para los más pequeños.

La idea tomaba forma y la colaboración de todos sumaba más adrenalina a una acción solidaria de Navidad. 

En vísperas a la celebración de Noche Buena, los efectivos - representados con disfraces de Papa Noel, se  volcaron a las calles de zonas vulnerables de la ciudad. Fue así que recorrieron barrio Estación, en el asentamiento del Cable Carril, barrio Las Torres y otras zonas.

En cada lugar pudieron entregar juguetes y regalos para los más pequeños que no ocultaron su alegría y su espíritu inocente ante la llegada temprana de Papa Noel. 

Lo vivido generó sensaciones diversas en quienes emprendieron este objetivo y sin lugar a dudas despierta nuevas iniciativas para trabajar desde su lugar por los niños.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso