Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo accidente se registró en Ruta 38, Km 365, en cercanías de Patquía

Se durmió conduciendo su moto y protagonizó una terrible caída

Se trata de Jorge Contreras (únicos datos). Conducía su motocicleta y se durmió para protagonizar tremenda caída. Cuando fue asistido le dijo a la Policía que se durmió. Fue trasladado de urgencia a la Capital por las heridas sufridas.

Escribe: Enrique Vilanova

Un joven que circulaba en su motocicleta sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital Dr. Enrique Vera Barros, luego de dormirse mientras conducía y perder el control, para caer pesadamente al asfalto. El motociclista fue identificado como Jorge Contreras, únicos datos proporcionados por la Policía y por las lesiones sufridas fue derivado de inmediato a la Capital. El accidente fue ayer, a las 8.50, en la Ruta 38 Sur, a la altura del Kilómetro 365, en cercanías de Patquía. La Policía del lugar recibió un alerta respecto a que una motocicleta estaba tirada en medio de la ruta, por lo que rápidamente se constituyeron en el lugar.

Los efectivos encontraron la motocicleta y ocasionales viajantes les informaron que al accidentado ya lo hacía trasladado al hospital Dr. Enrique Vera Barros, en virtud de las lesiones que había sufrido y que requerían atención de mayor complejidad.

El accidentado circulaba en una motocicleta marca Honda CG, Titan, 150cc, color negro y los efectivos decidieron trasladarla al la dependencia de Patquía.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso