Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Interior. Gestión de Julio Martínez

Bomberos de Villa Unión y Guandacol recibieron subsidios

Es la última cuota de 500 mil pesos que otorgó, en su momentó, la gestión de Patricia Bullrich en la Nación

Continuando con la entrega de subsidios extraordinarios de $ 500.000.- otorgados durante los últimos días de la gestión de Patricia Bullrich al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación, el Senador Nacional Julio Martínez, acompañado del Diputado Nacional Felipe Álvarez, el Diputado Provincial Juan Amado,  visitó los cuarteles de Bomberos de Guandacol y Villa Unión.

"Estos subsidios extraordinarios contribuyen a la adquisición de equipamiento y vehículos que mejoran las capacidades de cada cuerpo para cumplir con su importante misión", explicó Martínez.

"Cuando la vida de las personas y las comunidades se encuentran expuestas a situaciones traumáticas, como incendios, derrumbes o inundaciones, que amenazan su supervivencia, se requiere la utilización de medios extraordinarios como son los Bomberos, una fuerza de protección comunitaria voluntaria que participa activamente frente a situaciones de emergencia y catástrofe", reflexionó el legislador nacional de Juntos por el Cambio. Y agregó: "Cada vez que una situación de urgencia lo amerita, los bomberos no dudan en poner en riesgo su integridad física para acudir en ayuda de quienes lo necesitan".

Martínez volvió a reiterar su agradecimiento a la ex ministra Patricia Bullrich "por su permanente predisposición, por el excelente trabajo desarrollado y por su apoyo decidido al sistema de bomberos en La Rioja y en todo el país".

"Como lo hice a lo largo de toda mi vida política, voy a seguir apoyando a las instituciones que canalizan vocaciones de servicio como las de los bomberos. Cada día tenemos que valorar más y apoyar a quienes nos cuidan en situaciones extremas, tratando de garantizarles el acceso a la capacitación y el equipamiento para que puedan desarrollar mejor su actividad" dijo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso