Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo. Cierre de Año

La Agrupación Riojana premió a sus campeones

Con una verdadera noche de gala, la entidad que trabaja en el "Ovalo" brindó el reconocimiento a los mejores de la temporada 2019.

La  Agrupación Riojana de Motociclismo (A. R. M.) tuvo su fiesta de cierre con la coronación de los campeones 2019. La ceremonia se realizó en la noche del viernes último en el Paseo Cultural "Castro Barros", y contó con la masiva presencia de los "Ovaleros", que disfrutaron de una noche inolvidable, que culminó con el gran brindis de fin de año. 

La misma, estuvo encabezada por el presidente de la Agrupación Riojana, Fernando Allende y su comisión directiva, además de tener la presencia especial del Secretario de Recreación, Deportes e Inclusión de la provincia, Profesor Jorge Córdoba. 

Un total de 18 categorías, más la "Escuela", y las distinciones especiales a pilotos, mecánicos y colaboradores, formaron parte de la noche de distinción, donde la entidad dio el cierre a un año altamente positivo.

Allende, a cargo de la apertura del evento, destacó el fuerte compromiso de su equipo de trabajo, en cada fecha, para llevar adelante los eventos, haciendo especial hincapié en brindar lo mejor al piloto, y asumió el compromiso de la concreción de obras en el predio, que brinden las comodidades que el público requiere y merece. A su vez, el dirigente destacó el apoyo y compromiso por parte del nuevo secretario de Deportes Jorge Córdoba, para colaborar en la ejecución de la construcción de nuevos sanitarios en el predio. "En nuestra gestión jamás tuvimos apoyo estatal, ahora, con la asunción de Córdoba, tenemos muchas expectativas, ya que nos recibió y visitó nuestro predio, comprometiéndose a colaborar con nosotros", aseguró. 

Por último, Allende destacó el apoyo de muchas personas, que lo apoyaron y apuntalaron en el proyecto que se está llevando adelante en la institución, haciendo especial hincapié en su familia, y emocionado con la voz quebrada, recordó a su padre, un histórico del deporte motor. 

Por su parte, Córdoba destacó el trabajo que se realiza en la Agrupación Riojana de Motociclismo. "Soy un conocedor de todo lo que hacen, estoy al tanto de todo, y tenemos el fuerte compromiso de colaborar, desde el estado provincial, con este tipo de instituciones, que trabajan y contienen a gran cantidad de deportistas y familias" manifestó. Desde la institución, se informó que se realizará un torneo de verano, que comprenderá un total de 3 fechas (Enero, febrero y marzo), siendo la primera de ellas el segundo fin de semana de enero (12). También, se destacó la incorporación en esta temporada de las categorías internacionales (250 cc y 450 cc) y en la última fecha, la masiva participación de la prueba para las camicletas (bicicletas sin pedales) para niños de 2 a 5 años.Los premiadosEscuela: Yamir Massa, Alexis Corzo, Azael Cáceres, Juan Pablo Pereyra, Juan Pablo Bustamante, Lisandro Pereyra, Francisco Farías, Guadalupe Casas y Ángel Olivares (Fueron los pilotos que cumplimentaron con el 70% del calendario anual).Premini A: 1) Osama Matta, 2) William Cerrezuela y 3) Jeremías Ávila. Premini B: 1) Thiago Cassé, 2) Gonzalo Chávez y 3) Valentino Cejas.Minimotos A: 1) Yadir Herrera, 2) Bautista Farías y 3) Francisco Brizuela. Minimotos B: 1) Simón Baigorrí, 2) Miguel Ángel Morales y 3) Kevín De La Vega.Zanella 75 cc: 1) Jorge Cativa, 2) Matías Caliva y 3) Matías Alives. Zanella 75 cc Libre: 1) Ramiro Bazán, 2) Daniel Aguilar y 3) Jonathan Giménez. Menores de 13 años: 1) Matías Oliva Torres, 2) Santiago Castro y 3) Miguel Ángel Morales.Estándar: 1) Matías Acosta, 2) Martín Mazzarelli y 3) Darío De La Vega. Damas: 1) Valeria Nieto, 2) Iliana Mareco y 3) María Montivero.Menores de 16 años: 1) Daniel Aguilar, 2) Mauricio Montivero y 3) Jonathan Giménez. Econo B: 1) Cristián Tello, 2) Franco Vega y 3) Matías Gramajo. Econo A: 1) Jonathan Fuentes, 2) Mario Hidalgo y 3) Braian Fuentes.125 cc: 1) Isaías Juárez, 2) Javier Ceballos y 3) Jorge Luna. 200 cc: 1) Salim Flores, 2) Braian Pereyra y 3) Valentín Ávila. Karting: 1) Antonio Ávila, 2) Jorge Carrizo y 3) Matías Caballero.220 cc: 1) Mario Galván, 2) Jorge Medina y 3) Leandro Andrada. 250 cc: 1) Mario Hidalgo, 2) Isaías Juárez y 3) Mario Carrizo. 450 cc: 1) Salim Flores, 2) Alejandro Notario y 3) Claudio González.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso