Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Roban fuerte suma de dinero en el barrio Santa Rosa

El robo tuvo lugar días atrás en una vivienda del barrio Santa Rosa II. Delincuentes ingresaron a la vivienda y tras revolver, se llevaron $95 mil pesos y 1300 euros. El hecho fue denunciado en la Comisaría Séptima por la damnificada del robo.

Fuentes policiales informaron a Nueva Rioja que, anteayer  se recibió la denuncia de una mujer domiciliada en calle Proyectada del Barrio Santa Rosa de la ciudad Capital,. En la misma manifiesta que se ausentó de su domicilio alrededor de las 14 horas, y dejó todas las puertas con seguridad de llave. Al regresar, aproximadamente a las 19.30 notó que la puerta del frente de la vivienda estaba violentada, y una vez ingresada a la vivienda observó un gran desorden.

Los delincuentes buscaron intensamente  y tras obtener una suma pequeña de dinero, se quedaron con un botín que incluía $95.000,00 en efectivo, y  ?1.300,00 Euros. La oficial de sumario de la Comisaría Séptima receptó la denuncia y realizo las diligencias del rigor que el caso demanda. Los efectivos de la comisaría trabajaron en conjunto con personal Policial del departamento de Criminalística, quienes tomaron placas fotográficas en el lugar donde habría estado el dinero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso