Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol Femenino

El equipo de Poli Sport subió al podio en Torneo Municipal

El conjunto de fútbol femenino de Polis Sport debutante en el Torneo Municipal, desarrollado en el predio del polideportivo "Carlos Menem", alcanzó el tercer lugar del podio, con una labor muy meritoria de sus jugadoras.

Además, ese gran desempeño en la competencia le aseguró el ascenso a la Zona "A" en la próxima temporada 2020.

Un año muy positivo cerraron las chicas del representativo denominado Poli Sport, ya que se ubicaron en el tercer lugar en la zona "B" del Campeonato, asegurándose un lugar para jugar en la zona "A" para el año entrante, generando una enorme expectativa entre las chicas.

El equipo de Polis Sport que conduce el profesor Miguel Ortiz, se insertó en el Torneo de Fútbol Femenino que es organizado por la Municipalidad de la Capital, en el mes de julio y en tan solo unos meses comenzó a obtener muy buenos resultados. El debut de las chicas de la policía de la provincia, en la zona "B" fue con un empate, pero no tardaron en aparecer los triunfos, con el correr de los partidos lo que les generó mucha confianza y posibilitó este gran cierre del 2019.

De esa manera,  las chicas llegaron al tercer lugar de la zona y aseguraron su pasaporte a la máxima categoría para el año que viene. 

La capitán de Poli Sport, Gladys Gordillo dialogó con NUEVA RIOJA y manifestó " estamos muy contentas con lo obtenido en el Torneo Municipal, el mismo se logró con mucho esfuerzo, dejando todo en la cancha. El rendimiento de las chicas fue  gracias a los entrenamientos que durante toda la semana nos realizó el profe Ortiz, él es muy importante para nosotras y eso se devuelve con los resultados en este torneo", culminó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso