Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Federación Riojana

Este domingo se jugará la final de ida en el Torneo Provincial

Las instalaciones del estadio "Mercado Luna" albergarán el primer encuentro entre Rioja Juniors y Comercio.

Una apasionante definición se viene entre los dos equipos que afrontarán esta instancia decisiva, donde estará en juego el título de este Torneo Provincial, pero además se definirá el clasificado al Torneo Regional Amateur, que comenzará los primeros días de febrero.

Tras una dramática definición, Comercio de Chepes llegó a la final del certamen y así, se confirmó el cruce que sostendrá el conjunto chepeño y Rioja Juniors de la Capital, que había obtenido antes este pasaporte por medio de un sorteo.

El domingo próximo se disputarán los primeros noventa minutos de la serie y el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" en la capital albergará el primer duelo entre los dos finalistas, que buscarán hacerse de toda la gloria en esta competencia.

Con ese objetivo, Rioja Juniors sigue entrenando, tras haber sido beneficiado con el sorteo, el elenco capitalino pone la mira en la consagración, ya que además lo llevará al certamen regional amateur. Por su parte, Comercio que viene de sufrir y bastante frente a Los Chuyos, para eliminarlo en los penales, recién hoy volverá a los entrenamientos intensificando distintos aspectos del juego, con vistas a lo que será la definición frente al "Xeneize".

Cabe recordar, que la revancha se disputará en suelo del sur riojano, donde se determinará al mejor de la competencia, que además de recibir el trofeo y festejar por una nueva estrella, será el clasificado para el pròximo Torneo Regional Federal Amateur 2020, que organiza el Consejo Federal del Fútbol.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso