Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En Milagro - Departamento General Ocampo

Dos policías fueron detenidos por propinarle una feroz golpiza a un menor

Un menor que se encontraba en el predio de la Estación del Ferrocarril en la localidad de Milagro recibió una feroz golpiza de parte de dos efectivos policiales que llegaron al lugar, lo trasladaron al baño y lo golpearon.

Por el hecho los uniformados quedaron detenidos por orden del juez de instrucción subrogante, doctor Alejandro Aquiles. Los datos filiatorios de los funcionarios, que tienen el grado de cabo no fueron proporcionados por la Policía, aunque sí los datos del menor que está prohibido publicarlos.

El violento hecho se registró el pasado martes, en la Estación del Ferrocarril de la localidad de Milagro, pero recién tomó estado público después de la denuncia radicada por la madre, la señora Valeria Alejandra Flores (38).

Desde la propia Policía se informó que el joven indicó que se encontraba en la Estación del Ferrocarril y que "llega un móvil policial VW, Up, color Gris con los policías, quienes ingresan al baño. Al salir y al llegar al auto regresan hacia dónde estaba el menor y lo acusan del robo de una lata de cerveza. Ante ello el menor negó la acusación". Los uniformados lo tomaron de los brazos y lo ingresaron al baño donde le propinaron una feroz golpiza.

Ante la negativa del joven, los efectivos lo habrían tomado de los brazo y lo introducen al baño y le propinan golpes de puño en todo el cuerpo. Tras la golpiza, los funcionarios se fueron del lugar. 

Luego de la agresión, el menor se dirigió a su domicilio, llevándolo la progenitora hasta el Hospital para que lo asista personal médico. 

En el nosocomio, es revisado por la Dra. Paredes quien determina dejarlo internado por las lesiones que presentaba.

Ante esta situación, se comunicó la novedad al magistrado interviniente Dr. Alejandro Aquiles quien ordenó que se notifique de la causa a los imputados y se tomen las medidas administrativas.

Ya a las 21.00 de anteayer por directivas de la superioridad se procede a la notificación del arresto preventivo de los funcionarios policiales denunciados bajo las prescripciones del Art. 54 de la Ley del Personal Policial 7061, en concordancia al Art. 135 del Decreto 398/02 R.P.P. Quedando alojados en la Dependencia previo examen médico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso