Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Famatinense

Santo Domingo y Peñarol definirán la Liguilla

Con sufrimiento, los dos accedieron a la definición y quieren el título.

El pasado fin de semana se jugó en la localidad de Pituil una nueva jornada de la Liguilla en el Torneo de Fútbol del Norte Famatinense, donde quedaron establecidos los equipos que jugarán la final. El "Santo" de Pituil está a dos partidos de consagrarse como el campeón de la temporada. 

Debido a las condiciones climáticas adversas (lluvias) y cancha abnegada en Chañarmuyo, las semifinales de la Liguilla en el fútbol de Norte de Famatina, se jugaron finalmente en la cancha de Santo Domingo de Pituil y el local fue uno de los grandes protagonistas. 

En el clásico, Santo Domingo se impuso por 1 a 0 a San Isidro, con gol de Carlos De Le Fuente, ganando la serie ya que en el juego de ida había triunfado por tres a uno. Así, Santo Domingo cosechó el pasaje a la final y quedó muy cerca del título, ya que se había adjudicado la Fase Regular de la temporada.

La otra semifinal fue para Peñarol de Campanas que le ganó por 1 a 0, a Santa Cruz, con tanto de Axel Valverdi. En el juego de ida, habían igualado en un tanto, por lo que Peñarol así se aseguró su pasaporte a la definición de esta Liguilla.

De esta manera, Santo Domingo y Peñarol son los finalistas de la Liguilla del fútbol famatinense de la Zona Norte y la definición que se viene será apasionante. Si gana la serie el "Santo" de Pituil será el campeón ya que tambièn habìa ganado la fase regular, pero si se impone el equipo de Campanas habrá una final más, para definir al mejor del certamen.Se viene la definiciónLos dos equipos finalistas de la Liguilla comenzarán a jugar esa instancia este fin de semana y podrìa ser decisiva.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso