Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Sañogasteña

Newell's goleó y es el único puntero

En la localidad de Sañogasta se disputó la tercera fecha del torneo local, donde hubo resultados destacados, tanto en la Primera División como también en las categorías Reserva y Sub-16.

Newell's de Sañogasta goleó por 4 a 1 a Chacarita Juniors para estirar ventajas en la tabla de posiciones de la máxima categoría. En tanto, que Independiente también pudo festejar y derrotó a Olivero Duggan.

En Primera División, hubo un gran triunfo de Newell's Old Boys que no tuvo piedad y goleó en el clásico a Chacarita Juniors. Fue clave la gran producción de Emmanuel "Cachi" Cerezo autor de tres goles, mientras que el restante lo hizo Cristian Rodríguez. El descuento del "Funebrero" llegó de la mano de Mauricio Díaz. Así el equipo de barrio "El Pozo" lleva jugando 3 partidos y los ganó a todos, lo que lo posiciona en lo más alto de la tabla sin dudas.

En el restante juego de esta fecha, Independiente consiguió sus primeros tres puntos en un partido muy cerrado ante Olivero Duggan. Fue por 1 a 0 y el gol fue convertido por Raúl Fuentes para los de Barrio "Chucuma".

Reserva y sub-16

Por otra parte, en la categoría Reserva, Newell's tampoco detiene su andar positivo y goleó por 3 a 0 a Chacarita para imitar a la Primera División y ser líder con puntaje ideal. Olivero Duggan, que es el escolta en la tabla, igualó en un entretenido partido con Independiente en dos goles por bando. 

En cuanto al Sub-16, Independiente manda luego de su triunfo por 2-0 ante el "Verde", mientras que Chacarita y Newell's Old Boys no se sacaron ventajas sin poder romper el cero en los arcos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso