Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Villa Unión

Trabajan para potenciar actividades turísticas

El intendente del departamento General Felipe Varela, Yamil Sarruff, recibió junto al intendente de Parque Talampaya José María Hervás, al secretario de Turismo de la provincia, José Rosa.

Estuvieron presentes en este encuentro Duilio Madera, secretario de Gestión Socio Educativa del Ministerio de Educación, la secretaria municipal de Turismo Nadia Barrera, el gerente de la empresa concesionaria del parque Christian Brouwer de Koning,  el presidente de la Cámara de Turismo Carlos Francés, los directores municipales de Turismo Mirna Cuevas, de Cultura Mario Pucheta, de Relaciones Institucionales Luis Narváez y operadores turísticos del departamento.

En dicho encuentro se coordinó acciones para que  entre las entidades gubernamentales y privados se pueda seguir potenciando el turismo en toda la región proyectando la agenda 2020 de lo que serán las distintas actividades y gestiones en materia turística y cultural.

Entre los temas que se trataron, se destacó el de seguir gestionando la construcción del puente río Los Médanos, la conectividad de internet hacia el parque para los visitantes, contar con  del servicio de telefonía celular,  entre otros que hacen a que se brinden mejores servicios en general a todos los turistas que visitan el Valle del Bermejo.

Asimismo se coordinó acciones para la organización de la reedición de Expedición la Zelada Dávila que se realizará este mes.

Luego de la reunión la comitiva visito el cañón del Parque para luego llegar a Villa Unión y visitar los circuitos locales.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso