Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Obra social. Por un lapso de seis meses

APOS no reabrirá su padrón de prestadores

La medida obecede a un ordenamiento económico y financiero.

La nueva administración de A.P.OS. informa que la convocatoria para empadronamiento de prestadores continuará cerrada por el lapso de 6 (seis) meses.

La disposición se debe al trabajo de ordenamiento económico-financiero que se lleva adelante en la obra social a partir de la asunción de la actual administradora, contadora Claudia Ortiz.

Asimismo, desde la obra social provincial adelantaron que a partir de la segunda quincena de enero se llevará a cabo el reempadronamiento de prestadores con el fin de actualizar información y trabajar en la elaboración de nuevos convenios.

En la ocasión se darán a conocer los protocolos de defensa al afiliado que se trabajan desde la administración para su pronta aplicación y desarrollo en todos los niveles de atención

Medicamentos

Sobre este punto, la nueva administradora de A.P.O.S., contadora Claudia Ortiz, ordenó una auditoría médico-administrativa con el fin de controlar la provisión y entrega de medicamentos a la obra social provincial y sus afiliados/as.

Desde la administración dejaron en claro que la decisión se debe a la necesidad de llevar adelante un control exhaustivo de los mismos para asegurar la optimización de los recursos de la obra social y su correcta distribución.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso