Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Farandula

Griselda Siciliani, José María Muscari y Vicky Xipolitakis: famosos desnudos por cábala

La Griega producida, el director teatral en el Obelisco y la actriz en Brasil, recibieron el año posteando fotos suyas sin nada de ropa. "Libertad y en cola" pareció ser la consigna de los tres famosos para que en este 2020, según sus creencias cabuleras, todo vaya mejor

Como Dios los trajo al mundo. ¿Qué tienen en común Griselda Siciliani, José María Muscari y Vicky Xipolitakis?, es la pregunta del millón y la respuesta es que los tres eligieron el Año Nuevo para mostrarse totalmente desnudos.

Griselda lució su figura en una playa de Brasil y luego posteó en su Instagram "Libertad, Alegría y amor... Y un culo con alas para nunca dejar de volar. Ah! Y CARNE!! 2020 ya te quiero".

Por su parte, Muscari posteó su foto desnudo y escribió: "Mi cábala 2020. Como cada año el 1 de enero desde hace varios años. Este enero me encuentra en Bs As a punto de reestrenar Sex y en radio en La Inmensa Minoría. Ningún lugar es más Bs.As. que el Obelisco. Nos deseo un año increíble con mucha felicidad y libertad".

Finalmente Xipolitakis, en una radiante producción fotográfica donde se muestra totalmente desnuda tuiteó: "MUJER DE ALAS, NO DE JAULAS. #Feliz año para tod@s!!!!!! #Feliz2020 Año Nuevo ehhhhhhh!!!!!", junto a varias imágenes con su escultural cuerpo sin nada de ropa.

Como una tradición para tener un 2020 exitoso, el director teatral, la actriz y la vedette se sacaron la ropa y se convirtieron en trendig topic. Muscari mostró su "colita" en pleno centro porteño y causó revuelo en las redes. Desde 2013, José María se saca una foto desnudo por cábala al comenzar el año. Esta peculiar estrategia le viene dado buenos resultados durante las temporadas de verano al director teatral que actualmente se encuentra trabajando en Buenos Aires. En esta ocasión, posó como Dios lo trajo al mundo en pleno Obelisco.

"Ya saben que cada 1º de enero hago mi foto cábala en culo para augurarme un gran año de éxito. Este verano me quedo trabajando en Buenos Aires por lo cual se viene la foto cábala ¡en la urbe de la city!", anticipó Muscari en sus redes sociales. Y acompañó su publicación con imágenes de algunos de los desnudos que realizó desde 2013.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso