Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Presentan oficialmente La Chaya 2020

Este viernes desde las 20:00 en el Paseo Cultural Castro Barros, se llevará a cabo la presentación oficial del festival más importante de la provincia.

La fiesta que engalana a los riojanos cada febrero, tributando las bondades de la Pachamama por los frutos recibidos y la gran fiesta de amistad que se disfruta en cada topamiento, tendrá su presentación durante la tarde noche de este viernes. 

 Para el evento que se inicia el jueves 13, ya se confirmó la presencia de relevantes artistas nacionales, como lo es Jorge Rojas (jueves 13), Abel Pintos (viernes 14), Soledad, Raly Barrionuevo y Dale Q´ Va (sábado 15), Luciano Pereyra (domingo 16) y el embajador de la cultura riojana, Sergio Galleguillo quien chayará el lunes 17; esa misma noche estará presente la banda de cumbia santafesina, Los Palmeras.

En el lugar elegido para la presentación, se pondrá en escena un típico patio chayero riojano que cada febrero llena de alegría a la provincia. 

 

En la misma ocasión, se anunciará la grilla completa de artistas que participarán de la Chaya 2020 y el Pre Chaya que se llevará a cabo el 5 de febrero para el interior y el 12 para capital y nivel nacional, dando comienzo así al programa "La Rioja es Chaya en Febrero".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso