Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Seniors Chileciteños

Comienza el Torneo de Verano "Gatito Quiroga"

Con la participación de doce equipos, se pone en marcha otra edición.

Se va a desarrollar desde hoy, con doce equipos participantes, en cancha del Club Atlético Los Andes. 

La competencia tendrá un formato de disputa con dos zonas de seis equipos cada uno, jugando todos contra todos en zona y servirá para cubrir el verano 2020.

Se trata de una nueva edición, la undécima del certamen de fútbol Seniors de Verano, copa homenaje a Renzo "Gatito" Quiroga. 

Las Zonas

Tras varias reuniones de los delegados y con el aval de la organización, se efectuó el sorteo de los equipos, quedando dispuestas las zonas en las que se distribuyen los equipos.

Según lo dispuesto por el sorteo, en la zona "A" competirán en este certamen los equipos: El Oro, Santa Florentina, Defensores del Puquial, Los Tigres, El Fortín y El Salto.

En tanto, que por la Zona "B" jugarán los representativos de San Miguel, Central, San Francisco, San Telmo, Nihuil y Barsa.

A priori, antes del inicio del certamen, las zonas quedaron bastante parejas, pero todo se determinará en la cancha, donde cada equipo exhibirá su juego en base a sus objetivos.

Programación

Esta primera jornada se pondrá en marcha desde las 13.45, con el duelo entre San Francisco y San Telmo, que servirá de puntapié inicial para el certamen. Luego, a las 15.00, jugarán San Miguel y Central.

Posteriormente, jugarán Santa Florentina y El Oro, desde las 16.00. Después será el turno del choque entre Los Tigres y Defensores del Puquial, mientras que el juego que completará la primera jornada lo protagonizarán Barsa y Nihuil.

Se aguarda una gran presencia de público en lo que será esta jornada inaugural, a jugarse en cancha de Los Andes de Chilecito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso