Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. Es el tercer robo en forma consecutiva y siempre con la misma modalidad

Roban otra vez en la heladería ubicada en la avenida Angelelli

Se trata del comercio Grido, de Angelelli y Roque Sáenz Peña. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta marca Motomel violentaron la puerta de vidrio y robaron un TV y la caja registradora, entre otros elementos. Investiga la Policía

Escribe: Enrique VilanovaUn comercio del rubro heladería registró un nuevo robo y sería el tercero en lo que va desde diciembre del año pasado y estos días de enero de éste año. Las cámaras mostraron dos delincuentes que llegaron al comercio a bordo de una motocicleta marca Motomel y tras violentar la puerta principal del local ingresaron para robar una televisor y la caja registradora, entre otros elementos. Rápidamente se constituyeron en el lugar efectivos de la Comisaría Séptima, quienes actuaron por jurisdicción. El hecho se habría protegido minutos antes de las 4.40, en virtud de que a esa hora los efectivos policiales tomaron conocimiento del delitos.

Otra vez... y vanEl robo se perpetró anteayer, viernes, a las 4.40, cuando en la Comisaría Séptima tomaron conocimiento. Tras constituirse en el lugar constataron los daños en la puerta de vidrio que provocaron los malvivientes para poder ingresar al local. La heladería es Grido, y está ubicada en avenida Angelelli y Roque Sáenz Peña.La Policía constató los daños en la puerta principal del comercio y la falta de un televisor y la caja registradora, entre otros elementos que fueron robados por los delincuentes. La Policía inició rápidamente una investigación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso