Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chepes. Fiestas solidarias

El gesto de un trabajador conmovió en el "Pasteur"

Un humilde puestero acercó comida y bebidas al personal de guardia.

Nicolás Allendez es un humilde trabajador de la ciudad de Chepes que, a diario mediante diferentes actividades, gana el dinero para solventar a su familia. 

El joven inicia su jornada muy temprano con la venta de café en cercanías de una estación de servicio, para luego en horas de la tarde noche, atender un Carro Bar que hasta hace poco tiempo funcionaba sobre la Avenida San Martín. Gracias al esfuerzo y empeño Allendez logró alquilar un local frente a la plaza principal donde brinda un servicio más amplio y de mayor variedad a todos sus comensales.

Será tal vez porque conoce del esfuerzo y sacrificio que se debe hacer para ganarse a diario el pan, que no sorprendió cuando Nicolás Allendez en la noche de Navidad se acercó de manera espontánea por la guardia del Hospital "Luis Pasteur" y les llevó a quienes se encontraban trabajando en ese momento comida y algo para beber para que también puedan brindar y levantar sus copas en la Noche Buena. 

El gesto de este trabajador fue resaltado de inmediato por el personal que en ese momento se encontraba en el lugar.

"Estos gestos deberían limitarse a aquellos que tienen un poco más para dar, aunque muchas veces los desprendimientos no van en base a lo que sobra sino a lo poco que se tiene", indicaron los profesionales que recibieron el alimento y la bebida ofrecido por Allendez, un humilde trabajador de la ciudad de Chepes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso