Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Malanzán

La Navidad Llanista convocó a miles de personas

En el anfiteatro Raúl Esteban Gramajo se realizo la cuadragésima primera edición del Festival de la Navidad Llanista en Malanzán.

Todo comenzó pasadas la hora 22.00 con la escenificación del pesebre viviente, que reunió a más de 150 personas en escena entre niños, jóvenes y adultos que colaboraron.

Luego de ello, comenzaron los números artísticos, donde el ballet "Cuna Federal" dio la apertura. 

La noche artística comenzó con los locales Dúo la Vuelta, y continuó con Flor Castro. Luego vino el pequeño Bautista Martínez, siguiéndole Jacinto Díaz y su Acordeón. 

Desde el barrio los olivares desde la ciudad Capital estuvieron los Olivareños y, en la parte final, estuvieron Tupachi y cerrando Claudio Toledo. Las dos formaciones cordobesas que pusieron el broche de oro.

El festival fue trasmitido en vivo por el Facebook oficial del municipio del departamento Juan Facundo Quiroga, recibiendo saludos de diferentes puntos de la provincia y el país felicitando a la gestión del intendente Mauro Luján por la organización del evento.

La municipalidad agradeció a los medios presentes. De igual modo a todas las personas y áreas que colaboran con los eventos realizados.

Cabe resaltar que varios grupos pudieron disfrutar de la atención en la hostería "El Solar del Caudillo". Allí agradecieron y resaltaron que próximamente vendrán a visitar nuevamente la zona, con el objetivo de conocer aún más las bondades del departamento.

El intendente Mauro Luján. quien estuvo presente junto al vice intendente Luis Miranda, concejales, secretarios y directores municipales, dejó sus saludos en los medios deseando buenos deseos para este año que se avecina.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso