Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior En sanagasta

El camping de Angulo habilitado tras una decada sin funcionar

La Municipalidad de Sanagasta lo puso en condiciones luego de muchos años de abandono. El ingreso al predio será gratis desde la hora 10:00 y la pileta tendrá un costo de 50 pesos. El acto está previsto para las 18:30 con un cierre bailable.

Este domingo se podrá en funcionamiento uno de los espacios más visitados por la familia riojana y sanagasteña, un punto obligado para la "juntada" y el esparcimiento que caracterizó desde sus orígenes este atractivo turístico de la villa.

Sin dudas, el camping de Angulo fue uno de los espacios verdes mas recordados por todos los riojanos. Creado desde la intendencia de Luis Américo Barrios, pasó por todas las gestiones.

Durante la intendencia de Juan Alberto Flores, fue un lugar que todavía albergaba del intenso calor a locales y visitantes que llegaban desde todas las regiones para disfrutar de sus bellezas naturales, su pileta, las quebradas , la escalada, circuitos turísticos y la práctica del enduro.

Pero en la gestión de José Aparicio, pasó al olvido y eso tuvo sus consecuencias; con el cierre de la pileta, la destrucción de asadores, quinchos y baños. Además de la clausura de las dos canchas de padel. La comunidad perdió durante esos 8 años de gestión la posibilidad de disfrutar de un hermoso lugar que inclusive privó de la tradicional colonia de vacaciones a muchos niños.

Finalmente, eso será historia cuando este domingo 5 de Enero se habilite el ingreso para todo el público que de forma gratuita podrá disfrutar de los servicios, dotados de quinchos, asadores, baños y la pileta enclavada en medio de un paisaje que se funde en la conocida quebrada del Angulo.

Los visitantes podrán ingresar desde la hora 10:00 y disfrutar de la pileta abonando una entrada de solo 50 pesos. A la hora 18:30 realizarán el acto de inauguración con la presencia del intendente Federico Sbiroli y autoridades municipales, para concluir con un gran cierre bailable.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso