Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Servicios Públicos

Trabajan para reparar daños tras las tormentas

Las crecidas de los ríos ocasionaron inundaciones y daños.

La municipalidad del departamento Famatina, en la gestión del intendente Alberto Godoy, en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos a cargo de David Tello y de la Dirección de Obras Publicas a cargo de Leonardo Llerena siguen dando prioridades a las necesidades de los vecinos luego de las fuertes lluvias y crecida del río Amarillo.

Cabe recordar que este fenómeno natural ocasionó daños al ingreso al camping "El Diamante" y sector de la Gruta "Virgen del Valle, en el distrito de Plaza Vieja. 

Además la crecida del Río de Hualco provocó desperfectos en el sistema de red eléctrica sobre el puente del río homónimo sobre la Ruta Nacional N° 78 y en el ingreso al distrito de Plaza Nueva.

El director y personal de Obras Públicas indicó que allí se colocó nuevamente la jirafa y colocación de luz con tecnología LED.

Los funcionarios Tello y Llerena agradecieron al personal municipal de las Direcciones de Servicios y Obras Públicas "por su predisposición ante los requerimientos de nuestros vecinos, una tarea muy loable que hay que destacar, sabiendo que en un día de asueto y que muchos de ellos están en su receso estival, estuvieron al servicio del Municipio y los requerimientos de su comunidad", finalizaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso