Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Torneo Federal

Riachuelo retorna hoy a los entrenamientos

Tras una primera parte de la pretemporada, que no fue para nada buena, el plantel del club Atlético Riachuelo retornará hoy a las prácticas buscando mejorar en distintos aspectos del juego.

La plantilla del "Eterno" buscará llegar en las mejores condiciones y contar con rodaje, de cara a su próxima presentación por el Torneo Federal de Básquet, cuando se reanude dicha competencia.

En su retorno a las prácticas, la novedad será la presencia de Dante De la Vega y Lucas Caliva, dos baluartes riojanos que se sumarán a la plantilla dirigida por Gustavo Oroná con vistas a la reanudación del certamen 2019/2020. El entrenador será el encargado de dar de baja a algún jugador que ocupa plaza de mayor, en los próximos días.

Tal como ocurre en la temporada, Riachuelo entrenará en las instalaciones del Polideportivo "Evita", a partir de las 22.00, preparando la segunda parte de la competencia nacional.Se reanudará el viernes 24Tras el párate por fiestas de fin de año y vacaciones, la acción del Torneo Federal volverá el viernes 24 y Riachuelo jugará en Chamical, frente a La Rioja Basket.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso