Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Automovilismo. En el Autódromo capitalino

La Rioja podría albergar una fecha del Top Race

Con grandes expectativas, el Autódromo "Ciudad de La Rioja" avanza en sus obras para recuperar la actividad nacional.

El Autódromo capitalino está siendo reacondicionado para que vuelva a tener Automovilismo Nacional, ya dejó de ser una novedad y pasa a ser una gran ilusión, principalmente para los amantes y seguidores del deporte motor. El TC2000 le asignó una fecha en su calendario 2020 y ante esta determinación, las autoridades del Top Race verían con buenos ojos volver a una plaza, que ya visitaron antes de que la misma tuviera un impasse en su actividad deportiva.

El Titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de La Rioja, Yamil Menem, dialogó hace unos días con el equipo deportivo "Carburando" y señaló que están abocados a realizar los trabajos necesarios para que la CDA del Automóvil Club Argentino les dé el visto bueno para volver a tener competencias.

"Vamos a ponerlo en condiciones y llamaremos a la gente de la CDA para que venga a verificarlo y nos indique las tareas a llevar adelante para dejarlo en óptimas condiciones", señaló Menem, que tiene como objetivo que las distintas categorías visiten nuevamente la plaza del Norte de nuestro país.

El TC2000 anunció que su quinta fecha, pactada para el 21 de junio, sería en La Rioja, aunque todo está supeditado a las obras que se están llevando a cabo en el circuito. Por su parte, el Top Race tiene definida sus seis primeras contiendas, comenzando el 15 de marzo en Paraná y finalizando el 13 de diciembre en un escenario que todavía resta confirmar por los organizadores.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso