Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente se registró en el cruce de las avenidas 2 de Abril y Base Primavera

Una joven herida en el rostro y con pérdida de piezas dentales

Se trata de Evelyn Brizuela (22), del barrio Vargas. Circulaba en su moto por 2 de Abril y un automóvil la chocó en el cruce con Base Primavera. Sufrió traumatismo de rostro con herida cortante en el labio superior y pérdida de piezas dentales.

Escribe: Enrique Vilanova

La seguidilla de accidentes de tránsito que constituyen una lógica consecuencia de la irresponsabilidad e imprudencia de los conductores de todo tipo de vehículos sumó ayer un nuevo capítulo. Una joven, identificada como Evalyn Brizuela (22), que circulaba en su motocicleta por uno de los ya "clásicos" lugares para los accidentes, es decir el cruce de las avenidas 2 de Abril y Base Primavera sufrió traumatismo grave en el rostro, con herida cortante en el labio superior con abundante pérdida de sangre y pérdida de varias piezas dentales. Las lesiones las sufrió luego de chocar o ser chocada por un automóvil marca Renault Duster, conducido por Carlos Norberto Walnde (50).

El tremendo accidente fue ayer, a las 13.00, en el cruce de las avenidas 2 de Abril y Base Primavera, en la esquina del CEPaR Norte. A esa hora por 2 de Abril, de Sur a Norte circulaba una motocicleta marca  Corven Mirage, 110cc, color rojo sin dominio, conducida por Evelyn Brizuela (22). Por causas que se tratan de establecer chocó o fue chocada por un automóvil Renault Duster, conducido por Carlos Norberto Walnde (50), quien lo hacía en compañía de Karen Melisa Walnde (24), del barrio María Augusta, con un bebé de apenas 11 meses de edad.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso