Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Torneo Federal 2019/2020

Riachuelo retomó con sus entrenamientos

El plantel regresó a los trabajos pensando en la segunda parte de la temporada en la competencia nacional. Vuelve a jugar el viernes 24.

Tras una primera parte de la pretemporada, que no fue para nada buena, el plantel del club Atlético Riachuelo retornó a las prácticas buscando mejorar en distintos aspectos del juego, de cara a la reanudación del Torneo Federal.

La plantilla del "Eterno" buscará llegar en las mejores condiciones y contar con rodaje, de cara a su próxima presentación por el Torneo Federal de Básquet, que será el viernes 24 de este mes.

En su retorno a las prácticas, la gran novedad fue la presencia de Dante De la Vega y Lucas Caliva, dos baluartes riojanos que se suman a la plantilla dirigida por Gustavo Oroná con vistas a la reanudación del certamen 2019/2020. En ese recambio, Caliva reemplazará en la plaza de juvenil a Lucas Durán, mientras que De la Vega ocupará el lugar de Lucas Silva como plaza mayor.

Tal como ocurre desde el inicio de la temporada, Riachuelo continuará con sus entrenamientos en doble turno: por la mañana con gimnasio y por la noche, entrenará en las instalaciones del Polideportivo "Evita" a partir de las 21.30.

En el retorno a las prácticas, los jugadores piensan en encarar de la mejor manera la segunda parte de la competencia, sabiendo que no hay margen de error en esta recta final, si es que quieren salvar la categoría en la histórica primera incursión en el certamen nacional. Con el objetivo claro, no será sencilla la tarea para este representativo riojano que deberá ganar la gran mayoría de los encuentros restantes en la temporada, pero teniendo claro que con el correr de los partidos, Riachuelo demostró estar a la altura y ser competitivo en la mayoría de ellos.

El reestreno para el equipo de calle Joaquín Víctor González será el viernes 24 de enero frente a La Rioja Basket en condición de visitante, en la ciudad de Chamical. Posteriormente, el domingo 26 de enero como local jugará ante Hindú de la provincia de Catamarca. Estos serán dos partidos claves que pueden funcionar en lo motivacional y anímico si se consiguen sendas victorias, pensando en el resto de la temporada regular.Su próximo encuentroSerá como visitante en Chamical, donde enfrentará a La Rioja Basket el viernes 24.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso