Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Veteranos organizan histórica jornada con fines solidarios

El presidente de la Asociación Riojana de Veteranos, Carlos Palacios, informó que el próximo sábado 11, en el predio del Acceso Sur, se desarrollará una jornada solidaria para recaudar juguetes que serán entregados a distintas entidades del medio.

"Será una interesante jornada que denominaremos Juntos Podemos, que fue nuestro slogan de campaña y así queremos seguir trabajando, todos juntos", afirmó el titular de la entidad.

Para acceder al predio, se deberá llevar un juguete nuevo o en buen estado, y todo lo recaudado será entregado en sectores que determinará la organización, siempre vinculado a comedores y entidades del medio que trabajan con y para los chicos.

"Vamos a vivir un hecho histórico porque vamos a congregar a todas las asociaciones de Veteranos, Maxiveteranos y Más de 55. Además vamos a convocar a un equipo de periodistas y agregaremos un partido de fútbol femenino", señaló Palacios, quien además agradeció la participación del club la Academia, último campeón del Torneo de Veteranos que se disputa en el club San Román.

En la mega jornada se enfrentarán los equipos de la Asociación "Súper Glorias +55 ? Las Margaritas", "Súper Estrellas U55 - Tesorieri", "Deportiva San Nicolás - Andacollo" y de la entidad anfitriona. Asimismo se invitó a un equipo de Periodistas y dos elencos de fútbol femenino.

"La idea de esta jornada es poder confraternizar con las demás asociaciones de veteranos, juntar juguetes y luego repartirlos entre todos los que integramos las asociaciones. Nosotros en la campaña habíamos prometido que trabajaríamos con todas las asociaciones y eso es lo que vamos a hacer" remarcó Carlos Palacios.

Asimismo, Palacios agradeció el gesto de los presidentes de las otras asociaciones y precisó que sin ellos no se podría haber planificado esta jornada solidaria. "Valoro la predisposición de Emilio Chade de las Margaritas, Julio Cesar Páez de Súper Estrellas y Rolando Quinteros de Andacollo, ya que sin ellos no podríamos llevar adelante esta actividad" cerró el presidente de la Asociación de Veteranos del acceso sur.

Trabajos en la Asociación

En otro orden de cosas, Palacios informó que se está desplegando un gran trabajo de recuperación del predio del acceso sur que presentaba un estado de abandono, sobre todo en el perímetro del mismo.

"Estamos desmalezando todo el predio y de a poco ir recuperando el estado que presentaba cuando lo recibimos. Hemos iluminado el sector que da a la avenida de circunvalación y ya tenemos trabajando a miembros de la comisión directiva en la planificación de las obras de infraestructura para mejorar el predio" afirmó Palacios.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso